"Cuenta una antigua tradición que existen lugares alrededor del mundo que nos están llamando… Dicen que a Jerusalén se va para rezar, a Nueva York para hacer negocios, pero a la India se viene para aprender a meditar. Posiblemente no haya otro lugar en la Tierra que guarde tan viva la práctica de la meditación como los ashram del país de los saris y de los turbantes, de los ídolos con cabeza de elefante y de los innumerables dioses de piel azul que nos miran sentados desde una flor de loto, con una pierna adelantada, dispuestos a levantarse rápidamente para venir en nuestro auxilio cuando los necesitemos." Viaje a la India para aprender Meditación.
Meditación se puede aprender en cualquier lugar. La cosa es desearlo y ponerse. El Yoga tiene prácticas meditativas avanzadas. Yo recomiendo el Yoga pues además da muchos mayores beneficios, en la salud corporal, en la mente,
ResponderEliminarY el Yoga otorga desarrollo espiritual con la técnica, estilo o maestros adecuados, pues Yoga no es sólo Hatha (el corporal), es un sistema integral cuerpo, mente, espíritu.
ResponderEliminar