domingo, 18 de septiembre de 2011

¡Despertar!



Casi todos me conocéis en persona, soy Manuel J. Fernández. Quiero deciros que estoy harto de toda esta basura, mirad este video y lo comprenderéis http://youtu.be/DcoSgKIDMSw

Mientras nosotros tiramos cada día alimentos a la basura, miles de niños mueren de hambre.

Mientras gastamos en pasatiempos estúpidos gran cantidad de dinero, familias enteras son devastadas por enfermedades que solo causan víctimas mortales en el tercer mundo.

Mientras nuestra sociedad cabalga haciendo caso omiso de nuestros hermanos y nosotros somos cegados, y cada vez nos volvemos más espúpidos gastando nuestras vidas mirando la tv, o frente al pc, aquellos que han traficado con nuestros sueños y aspiraciones se enriquecen cimentando su fortuna sobre las espaldas desnutridas de muchos seres a los que les han robado su futuro haciéndonos mirar hacia otro lado distrayédonos de la Realidad.

¿Qué hace falta para que este puto mundo sea un poco más justo y todos nosotros digamos basta ya a quienes intentan controlar nuestras consciencias?

Hace algunos días se congregaron miles de jóvenes en Madrid para ver al Papa, ¿En qué religión está contemplado que debamos dejar morir de hambre a inocentes en pos de congregar multitudes? ¿Qué es una religión, un Papa, un credo, sin misericordia ni deseos de mejorar realmente el mundo y planes para llevar a cabo esta labor?

Jesús dijo: Por sus actos los conoceréis

Es hora de cambiar nuestras consciencias y despertar¡¡¡ Es hora de decir a los señores que gobiernan este planeta: ¡Hasta aquí hemos llegado!

No quiero seguir conduciendo vehículos basados en combustibles fósiles si con ello estoy fomentando que algunos países invadan a otros y asesinen a inocentes escudándose en una democracia que no han conocido.

No quiero gastar un solo euro más en un mercado basado en el consumo compulsivo que idiotiza al ser humano rebajádolo a los limites de su animalidad ¿Para esto hemos nacido?

Podemos hacer algo, podemos cambiar las cosas. Yo no sé muy bien cómo, ni cuánto tiempo nos llevará, pero todos juntos podremos despertar y no seguir engordando esta maquinaria que explotará tarde o temprano. Pero mientras nos decidimos, seres inocentes siguen muriendo.

Solamente la razón, el sentido común y cívico nos hará dar el paso adelante que precisamos. ¿Necesitamos algún héroe que nos dirija o nosotros mismos somos por quienes hemos estado esperando tanto tiempo? ¡No sigamos con el juego de la masa!


Cada uno podemos crear nuestra revolución particular. Si sentimos y escuchamos a Dios en nuestro pecho ¡Debemos hacerlo!

Somos seres con consciencia individual y libres para razonar y llegar a la conclusión de que el AMOR debe ser el verdadero motor de este nuevo mundo que podemos crear juntos.

¡Despertemos! Salvemos a nuestros hermanos y salvémonos también a nosotros mismos, no hay tiempo que perder...

http://youtu.be/DcoSgKIDMSw

No hay comentarios:

Publicar un comentario