jueves, 11 de octubre de 2012

EVANGELIO SUFI


Allah me dijo:
- Habla de Mí como si fueras un ladrón en la noche. Yo escucharé tu canto aun si lo entonas en medio de la multitud.
Esconderás Mi Secreto aunque lo reveles abiertamente. Ocultarás Mi Nombre para no producir escándalo ni re...chazo.
Me llamarás a gritos y te responderé, Me guiñarás un ojo y te veré. Seré tu Valedor en esta vida y en la otra. Tú estarás a Mi Servicio.
Te elijo para Mí, no te atrevas a querer compartirme con otro. Graba Mi Recuerdo en sus corazones.
¡Recordadme, que Yo os recordaré!
¡Amadme, porque Yo os Amé primero!
Diles que Me hagan en sus corazones un templo limpio, bien preparado y dispuesto.
A escondidas, llámalos al buen camino, condúcelos hasta Mi Puerta. Engaña a su ego con Mi Verdad.
Mueve tu boca y encontrarás Mis Palabras, alza tu rostro y Me verás. En lo más profundo de tu alma habito, no niegues Mis Signos ni intentes silenciar Mi Voz.
Diles que me escondo a la vista de todos. ¡Buscadme, que Yo os encontraré!
Viste ropas humildes pues Me son agradables y habla a las personas según su entendimiento
Sé honrado, aunque el mundo no lo sea. Sé Generoso, aunque los hombres no lo sean. Sé Bueno, porque Bueno soy Yo
Te ordeno el Amor y el Recuerdo. No faltes a Mi Encuentro.-


"Evangelio Sufi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario