jueves, 11 de abril de 2019

Viaje a la India para aprender Meditación



"Cuenta una antigua tradición que existen lugares alrededor del mundo que nos están llamando… Dicen que a Jerusalén se va para rezar, a Nueva York para hacer negocios, pero a la India se viene para aprender a meditar. Posiblemente no haya otro lugar en la Tierra que guarde tan viva la práctica de la meditación como los ashram del país de los saris y de los turbantes, de los ídolos con cabeza de elefante y de los innumerables dioses de piel azul que nos miran sentados desde una flor de loto, con una pierna adelantada, dispuestos a levantarse rápidamente para venir en nuestro auxilio cuando los necesitemos." Viaje a la India para aprender Meditación.

2 comentarios:

  1. Meditación se puede aprender en cualquier lugar. La cosa es desearlo y ponerse. El Yoga tiene prácticas meditativas avanzadas. Yo recomiendo el Yoga pues además da muchos mayores beneficios, en la salud corporal, en la mente,

    ResponderEliminar
  2. Y el Yoga otorga desarrollo espiritual con la técnica, estilo o maestros adecuados, pues Yoga no es sólo Hatha (el corporal), es un sistema integral cuerpo, mente, espíritu.

    ResponderEliminar